Las tres casas de la semana: de una mansión mallorquina valorada en 7,5 millones a un apartamento en Marbella valorado en 22 millones | Negociaciones

Las tres casas de la semana: de una mansión mallorquina valorada en 7,5 millones a un apartamento en Marbella valorado en 22 millones |  Negociaciones
Las tres casas de la semana: de una mansión mallorquina valorada en 7,5 millones a un apartamento en Marbella valorado en 22 millones |  Negociaciones

Con bosque, piscina de agua salada y cine.

Una carretera de transmisión dentro de su propia finca, 10 hectáreas de bosque transitables y otras 10 de jardines y campos mediterráneos que requieren poco mantenimiento y albergan una gran variedad de árboles frutales y más que muchos olivos, convertidos en este lugar en un retiro a nivel mundial. . . La casa está ubicada en Campanet, una localidad al noreste de la isla de Mallorca famosa por sus cuevas situadas en la vertiente sur del Puig de Sant Miquel, en la Sierra de Tramontana.

Completan el espacio exterior una piscina de agua salada, varias terrazas para admirar el sol y contemplar el entorno natural que rodea el edificio y un aparcamiento cubierto para varias camas que incluye paneles solares y una estación de carga para vehículos eléctricos.

El diseño de la vivienda, realizado en 2006, buscaba la comodidad y por ello se distribuye principalmente en una sola planta, con un patio interior central que aporta la máxima luminosidad. Hay cuatro dormitorios, todos con batas y baños integrados, ubicados estratégicamente en las plazas de la propiedad para garantizar la privacidad. También hay un quinto dormitorio al que se puede acceder desde el exterior, ya que está destinado a huéspedes. Luego hay tres comedores con chimeneas independientes y una cocina donde los electrodomésticos modernos contrastan con un frigorífico de piedra centenario.

Deléitese con los suelos de terracota, los techos altos con vigas de Madeira o los azulejos antiguos. Aunque las instalaciones principales se organizan en el plano principal, hay una planta habilitada para albergar una sala de cine con techos de bóveda y un spa con sauna y Jacuzzi. La casa mallorquina, que se vende por 7,5 millones de euros, tiene aprobado el proyecto para construir una casa de invitados independiente.

  • Situación: Campanet (Mallorca)
  • Superficie: Terreno de 20 hectáreas y 482 metros construidos
  • Estado: Bien
  • Precioso: 7,5 millones de euros
  • Teléfono: 971 86 84 00

Apartamento millonario en Marbella

Exclusivo y lujoso. Así es este piso cuyo precio de venta es de 22 millones de euros. La residencia está ubicada en el complejo Puente Romano, en la Milla de Oro de Marbella. Dispone de seis dormitorios y dos baños que cubren una superficie habitable de 454 metros cuadrados y disfrutan de vistas al mar Mediterráneo y a la montaña de La Concha. Aunque algo destacable de esta casa son las terrazas, que suman 211 metros cuadrados. A través de un ascensor o una escalera se conecta con la suite principal, con dos vestidores y dos baños independientes. En esta parte de la vida hay un gimnasio totalmente equipado, una piscina climatizada con equipos de natación contracorriente y varias terrazas. La propiedad, que se beneficia de seguridad las 24 horas y servicio de conserjería para satisfacer las necesidades y deseos de sus propietarios, también cuenta con una sala de lavanda independiente.

  • Situación: Marbella (Málaga)
  • Superficie: 456 metros construidos
  • Estado: Bien
  • Precioso: 22 millones de euros
  • Teléfono: 691 40 93 67

Empresa con explotación agrícola

La finca, que actualmente funciona como una explotación agrícola centrada en la producción de queso y que se extiende sobre 527.000 metros cuadrados de terreno, está situada sobre una colina en el término municipal de Ciutadella, en la costa occidental de Menorca, desde donde ofrece una privilegiada Vistas de los alrededores. La finca incluye varios edificios. Por un lado, contiene la casa principal de dos plantas, cuya construcción original data de 1800 y que se ha mantenido inalterable durante años, por lo que conserva gran parte de su aspecto original. En sus 500 metros cuadrados de superficie habitable se encuentran algunos dormitorios y dos baños, una cocina y un salón, entre otras estancias que necesitan actualización. Por demás, en el conjunto existen otras edificaciones destinadas a establos, almacenes y aparcamientos.

  • Situación: Ciudadela (Menorca)
  • Superficie: lote de 527.000 metros cuadrados y 500 edificaciones
  • Estado: Necesitas actualizar
  • Precioso: 4,2 millones de euros
  • Teléfono: 971 36 92 75

Sigue toda la información de Economía Negociaciones es FacebookXo en el nuestro boletín periódico

La agenda de los Cinco Días

Las cotizaciones económicas más importantes del día, con las claves y contexto para entender tus alcanza.

RECÍBELO EN TU CORREO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *