Eva Ivars (Alain Afflelou): “Cuando voy a Dénia, después de comer la paella de mi madre, soy otra persona” | Negociaciones

A Eva Ivars (Dénia, Alicante, 1971) le encanta hablar con ella. Por este estudio científico de la información y gracias a su capacidad comunicativa y su capacidad para gestionar el ego de sus clientes, creo que podría seguir a Alain Afflelou, por tanto uno de los que le recomendó la agencia de publicidad donde trabajaba. El contratista francés le encargó la instalación del departamento en Marcha marketing de la compañía óptica y durante 20 años ha ocupado el cargo de director general de la compañía en España. Al inicio del Paseo della Castellana de Madrid, que es una sala de reuniones polivalente, el ejecutivo dispone de una pelota de pilates para poder relajarse entre reuniones.

Pedido. ¿Cuántas horas de trabajo?

Respuesta. No lo sé. No quiero saberlo. Debo decir que solo necesito desconectarme. Cuando estés en un puesto de responsabilidad, nunca desconectes. El sábado, por ejemplo, cayó el rojo de las cajas automáticas. No puedes volver a casa y apagar tu teléfono celular. Cuando estás en la dirección de una empresa que depende de quienes trabajan allí y de los empresarios de la red francesa. No, no me considero así. trabajador obsesivoCreo que ha hecho esto en el pasado, pero no se ha desconectado al 100%. Cuando te pasas el fin de semana viendo los carteles de nuestras ópticas escaparates y pericias y muchas veces entro, no lo puedes evitar.

PAG. Dice que tienes la capacidad de manejar tu ego, ¿cómo hago esto?

r. Tienes la capacidad de empatizar y enseñar al otro y la capacidad de colocarlo en el centro para que sea el protagonista. Puedes decir que no me explicó bien esto o no, entendiste bien. Cambia todo. Preguntarle a alguien más en el centro no le hace sentir culpable hasta que se siente protagonista. Para garantizar que la otra persona no se sienta atacada y que la comunicación no sea violenta, muchas veces es mejor decir que no se entiende. Y otra cosa importante que aprender en un curso de comunicación noviolenta es hablarle al hecho de no ser. Dar comentario Es muy complicado en las organizaciones, en tus hijos, en tu marido. Cuando alguien siente que lo estás atacando, pones barreras y la comunicación no llega.

PAG. ¿Conciliar?

r. Consejo y yo somos capaces de encontrar el equilibrio. Tengo una edad estupenda, tienes 28 y 30 años y tienes 21 y 23 años, tienes autonomía e independencia. Me costó reconciliarme en la época en la que pasé todas las lunas en París y volé los milagros, esta etapa fue la más difícil. Pero luego tengo un trabajo que me da cierta libertad. La dificultad de la conciliación es más mental que el hecho de que la organización, la empresa, no ponga el freno, es más probable que te sientas culpable o responsable.

PAG. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

r. El yoga me viene muy bien. Siempre que puedo voy a cenar, sábados y domingos. Estos son mis momentos de mi vida y no pienso en nada más que en el presente y parece que necesito desconectar y no pasar, como digo, por la lista de la compra para la cabeza. Quédate aquí y ahora y escucha al maestro porque no quieres. Luego me gusta mucho estar con mis hijos y hacer lo que puedo con ellos: ir al cine, al teatro, al Charles y a conferencias, escuchar un concierto de música clásica… Buscaba entretenimiento que hay que ver con aprender, con estar con mi familia o estar con otras personas de quienes puedo aprender. Disfruto mucho paseando por Madrid, los fines de semana lo disfruto mucho, pirular, como dice mi marido, ir a un sitio, a otro, curiosear… y sobre todo vuelvo a Dénia, donde me atiendo una vez al mes y puedo sortear el fin de semana con el fin de semana o el mes. Y luego llegas a la esquina a las cinco de la tarde y vas a la playa, de una caminata de dos horas y lo tienes Restaurar del fin de semana.

PAG. ¿Hay menos mar?

r. Lo echo de menos. Cuando llego a Dénia, la conductora del coche, me alisa el pelo y siento humedad, me encanta. La luz, el mar, es otro ritmo de vida, otra velocidad a la que va la gente, la lento de Dénia es algo que me da mucha energía. Si os fijáis que el viernes llego con la aceleración de Madrid y cuando vuelvo el domingo, después de recibir una paella de mi madre y de bajar revoluciones, soy otra persona.

PAG. ¿Estás cansado?

r. A ratos. Ahora lo estoy gestionando. Primero soy consciente de lo que tengo, lo que te ayuda mucho, y luego aprender a respirar, buscar momentos de encuentro conmigo mismo y salir un poco del trabajo para volver a casa descompressimida. Estoy pensando seriamente en ponerme una alarma para obligarme a respirar a media mañana y media tarde porque si no te metes en un agujero te pondrá cachondo.

PAG. ¿Haces más deporte además del yoga?

r. De vez en cuando, cuando no estoy en forma regular, pruebo estos gimnasios que parecen discotecas donde el mayor tiene 30 años (yo tengo 52) y me ayuda mucho a mantener la concentración para seguir el ritmo.

PAG. ¿Tienes cuidado?

r. Me preocupo mucho y hago revisiones médicas y los recomiendo en todo el mundo. Esto me ayuda mucho con el estrés. Viene bien, duerme bien y sigue revisiones médicas. Siéntete bien, toma tus suplementos vitamínicos naturales, duerme (7 horas entre semana porque ya no estoy conmigo, pero al final de la semana son 12 horas. Necesito dormir. Y dos siestas. Los sábados y domingos la siesta es sagrada Y es cierto todos los días).

PAG. Dice que todo el mundo cree en el futuro, ¿cómo ves el tuyo?

r. No veo la hora de celebrar y dejar de trabajar, y creo que en mi personalidad siempre es la palabra para crecer y seguir desarrollando proyectos. El futuro a largo plazo es seguir trabajando con empresas, estudiando y aprendiendo. Y en el futuro a corto plazo estoy impulsando esta empresa que hoy tiene mucho retorno y es mejor que intente tener una idea más grande en la parte de desarrollo personal.

Aquí puedes consultar las últimas entrevistas de ‘After work’

Sigue toda la información de Economía Negociaciones es FacebookXo en el nuestro boletín periódico

La agenda de los Cinco Días

Las cotizaciones económicas más importantes del día, con las claves y contexto para entender tus alcanza.

RECÍBELO EN TU CORREO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *